Inicio / Programas

Nuestros Programas

En esta seccion encontrara informacion sobre los programas que la fundación realiza.

Desarrollo comunitario con apoyo nutricional de niños y adolescentes en sectores urbano-marginales por medio de las enseñanzas bíblicas, valores humanos con pedagogía infantil y juegos lúdicos, donde fortalecemos sus habilidades intelectuales, culturales, religiosas y deportivas. Con una duración de doce semanas y se repite dos veces en el año en diferentes sectores.
Es la celebración de la navidad en zonas rurales, la fundación interviene la zona con atención médica, odontológica, peluquería, comida preparada por los cocineros profesionales, entrega de juguetes, canastas de víveres, fiesta navideña, ropa y zapatos.
Acompañamos con apoyo social a los familiares de pacientes hospitalizados con patologías oncológicas, enfermedades catastróficas o provenientes de otras ciudades del país; otorgándoles entrega todos los días desayunos y meriendas gratuitas de alto valor nutricional; con soporte espiritual y emocional para familiares de pacientes hospitalizados.